lunes, 16 de noviembre de 2015

FIESTA DE FIN DE AÑO Y ENTREGA DE TROFEOS

Hola gente, este sábado jugamos la última fecha del torneo ADIAB 2015 y hemos trabajado muy duro en todo el año. Los chicos han tenido un desempeño excelente, todos se merecen nuestro reconocimiento y apoyo para seguir trabajando como hasta ahora. Han crecido futbolisticamente y fisicamente debido al buen trabajo que han sostenido los técnicos MATIAS, DAMIAN Y PINI en todas las prácticas del año.
Tuvimos altibajos pero eso no empaña todo lo logrado , algunos puestos bien arriba y otros no tanto, pero en la sumatoria general tendremos un excelente 5º puesto. Muy Bien.!
Para mi personalmente es un año de cambios y necesito relajarme un poco después de 14 años como delegado, y delegado general en mi querida institución, me quedan miles de cosas buenas y me gratifica. Pero todavía no terminamos.
Asi que a prepararse , porque viene la Fiesta de fin de año y entrega de trofeos a los actores principales que son nuestros niños. La fecha fijada es el 7 de diciembre a partir de las 21.30 hs en SF CASTELLI,.
Hay que trabajar para dejar la cancha en óptimas condiciones para despedir a nuestra querida categoría 2002.
LUIS ALBERTO GOMEZ
Vice Presidente
Delegado General












No hay comentarios: