viernes, 16 de julio de 2010

CAMBIOS EN LA DIRECCION TECNICA DEL BABY

Este sábado pasado, cumpliendo la fecha con Los Alamos, Pablo Diaz nuestro DT ha dejado de pertenecer a nuestra institución en la dirección técnica del Baby Futbol. Los motivos han sido explicados por el mismo en la reunión del 8 del mes corriente.
Lamentamos la pérdida de tan prestigioso técnico, se lo hemos hecho saber personalmente y le hemos solicitado la continuidad en el cargo, pero habia desición tomada por su parte y por lo tanto la hemos aceptado.
No cabe mas que desearle el mejor de los exitos en cualquier emprendimiento que encare y contando con nosotros para lo que necesite.
Este fin de semana en la jornada con LAS LOMITAS haremos una reunión de padres a las 17.30 para presentar a los nuevos tecnicos CRISTIAN MORA, PATRICIO ORELLANA y GUILLERMO ANTONIANI como colaborador , que regiran el destino del baby hasta fin de año y consecutivos. Los mismos se haran cargo en la segunda rueda y esperamos que respondan en un todo a los requerimientos de la institución y de los padres todos.
Desde la Comisión Directiva les deseamos el mejor de los augurios.
Luis Alberto Gomez
Presidente