martes, 10 de agosto de 2010

FELIZ 100 AÑOS LONGCHAMPS!!!






Hoy 10 de agosto de 2010 conmemoramos los 100 años de nuestro querido Longchamps. Realizamos un Tedeum en la parroquia NUESTRA SEÑORA DE LUJAN y luego colocamos en forma simbólica , una placa en el obelisco y una ofrenda floral en homenaje a los vecinos fundadores, cantamos el Himno nacional y la Canción de Longchamps.
Fui elegido por mis colegas y compañeros de ENTIDADES Y VECINOS UNIDOS POR EL CENTENARIO DE LONGCHAMPS para realizar un pequeño discurso alusivo, lo que me llenó de orgullo y alegría dirigirme a los ciudadanos convocados.
Como antiguo vecino y hombre del fomentismo hablo el sr JUAN DOMECQ y finalmente en representación de las autoridades municipales el concejal por Longchamps el sr EDUARDO FABIANI.Se encontraban presentes tambien el secretario de Gobierno sr JULIO CASAVELOS, el director de Relaciones Institucionales MARIANO SILVA. Este viernes a partir de las 14.30 hs en el obelisco, lugar emblemático de nuestra ciudad, el municipio realizará el acto oficial de los festejos y la inauguración del Paseo del Centenario, los trabajos están terminandose con plantas y palmeras junto con el parquizado del predio.
El día sábado recibiremos la visita de TARRAGO ROS y ELEONORA CASSANO , concurramos y festejemos este evento único en nuestra ciudad. Feliz Cumpleaños LONGCHAMPS!!!!!!!!!!!!!!!!
Luis Alberto Gomez
Presidente de la Sociedad de Fomento " J.A.Castelli"