lunes, 5 de octubre de 2009

VIDEO QUE LLEGO DEL BAILE DE PRIMAVERA by JAVIER ROMERO

Este corto video que llego y muestra momentos vividos en el baile de primavera lo hizo llegar un papa del club , gracias Javier Romero.
Deseamos avisarle a toda la gente de Castelli, que volvemos a repetir esta jornada de esparcimiento el día 24 de octubre de 2009. La venta anticipada de entradas ya comenzó y esperamos una amplia concurrencia. Lo recaudado será destinado en su totalidad para la fiesta de fin de año con la respectiva entrega de trofeos, esperamos que sea algún campeonato.

RESULTADO DE LA FECHA 21

Jugamos la fecha 21 en nuestra cancha alternativa de la Union Vecinal 9 de Julio, que debió ser suspendida , ya que un jugador de la Cat 2000 de Estrella Federal, tuvo una descompensación y fue llevado de urgencia a un centro asistencial. Sabemos por dichos del Club al que pertenece el niño que su estado era satisfactorio, es nuestro deseo y de toda la comunidad de ADIAB su pronta recuperación , desde aqui les hacemos llegar nuestra solidaridad.
Por lo tanto los resultados fueron parciales y deberán jugarse dos partidos ( 97 y 99) en fecha a designar, en su momento les informaremos y fueron los siguientes:
No tenemos fotos de la jornada , si alguien tiene para subir al blog hacerlas llegar a s.f.castelli@hotmail.com

Cat. CASTELLI ESTRELLA FEDERAL
96 5 2
98 1 1
2000 6 2
2001 2 2

resultado parcial CASTELLI 6 ESTRELLA FEDERAL 2