sábado, 27 de junio de 2009

INSTITUCIONAL

El día 9 de julio de 2009, nuestra institución cumple 54 años desde su fundación , allá por año 1955, cuando un grupo de vecinos se juntaron para colaborar en el mejoramiento de veredas y consolidado de calles para que una línea de colectivos hiciera su recorrido por el interior del barrio y aledaños hasta la estación de trenes de nuestra querida LONGCHAMPS.
Se adquirió el predio existente a la esquina de la actual CAROLA LORENZINI y ALSINA y se fundó lo que luego sería la SOCIEDAD DE FOMENTO " José Antonio Castelli", en honor a uno de sus socios fundadores.
Tras varias comisiones que trabajaron en el progreso y crecimiento edilicio, hemos llegado a la actualidad, en contar con un predio importante, con dos canchas cubiertas , dos canchas abiertas , un salon buffet, vestuarios con duchas con agua caliente, parrilla y un S.U.M. ( Salon de Usos Múltiples) que es utilizado y alquilado para eventos , como cumpleaños, casamientos, etc.
Toda una historia forjada por gente de barrio que a pesar de marchas y contramarchas, ideas confrontadas y resquemores, que dejó algo importante para la comunidad , como es la Sociedad de Fomento " J.A.Castelli".
En la actualidad y con mucho sacrificio económico, que en parte fue solventado por donaciones de privados con importante injerencia social en nuestra comunidad hemos realizado asfaltos, veredas y mejoramiento urbano en nuestro barrio. El apoyo de la intendencia de Alte . Brown fué siempre importante para desarrollar nuestros últimos proyectos , que esperamos no sean los últimos.
Estamos a poco de cumplir nuestros 54 años de fundación y debido a los problemas epidemiologicos que hoy afectan a nuestra sociedad hemos decidido, por desición de CD, no realizar la fiesta conmemorativa respectiva. La fecha alternativa es el día 17 de agosto de 2009, por este y otros medios informaremos a nuestros socios.Muchas gracias.
Comisión Directiva