domingo, 1 de agosto de 2010

FINAL DE LA COPA LONGCHAMPS

Se desarrollo en el polideportivo de Alte Brown, la final de la "COPA CENTENARIO DE LONGCHAMPS"para la categoría 2002 y "COPA HERIBERTO CORREA" para la categoría 2001. Por penales hemos logrado un merecido 3ºpuesto con la cat 2001. Felicitaciones a nuestros chicos de ambas categorias ( 2001-2002) por participar y a DANIEL CAPDEVILA Y GUSTAVO CASTILLO por oficiar de técnicos.
Se hizo un partido homenaje a Heriberto Correa, ex jugador de Velez, Racing,Huracan, Atlanta,el Porvenir en el extranjero en Colombia y Principado de Mónaco. Se armó un equipo con jugadores de los clubes participantes y Heriberto contra un seleccionado de ex jugadores de Club Atletico Temperley , Banfield, Racing y el linea Gaston Casas.
Al final se hizo una emotiva entrega de placas y diplomas , donde hablaron , Carlos Galicci por ENTIDADES Y VECINOS UNIDOS POR EL CENTENARIO DE LONGCHAMPS ( del cual formamos parte), GERMAN BONNEMEZON , Subsecretario de Deportes de la Comuna de Alte. Brown y el lic. FABIANI . Luego de recibir su placa el sr Heriberto Correa, German Bonnemezon y el lic Fabiani hicieron la entrega de los trofeos a todos los niños.


Les dejamos fotos de la fina...