lunes, 20 de julio de 2009

DIA DEL AMIGO

Hoy 20 de julio de 2009 es el día del amigo, un día muy especial para estar con aquellos que compartimos quizas los mejores momentos y etapas de nuestra vida. Los hay de la infancia , del trabajo, del colegio, del club , de nuestro barrio, ellos son los que nos escuchan y escuchamos , los que están al lado nuestro cuando los necesitamos, con ellos reimos y lloramos, hasta llegan a formar parte de nuestra familia, por eso queremos desde aqui homenajear a todos los buenos amigos que hacen feliz nuestra vida. Gracias y.............
F E L I Z D I A D E L A M I G O ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

INVITACION DE LA RADIO DE ADIAB






Nos invitaron en el día de ayer a la emisión de un programa de ADIAB que sale todos los domingos por AM 1100 RADIO STYLO de Longchamps.
Concurrimos con dos de nuestros jugadores de la CAT 96, la que se despide este año, IGNACIO (Nacho) de FRANCESCO y RAMIRO (Rama) de la CANAL, que fueron llevados gentilmente por el papa de Rama que también tuvo su participación , gracias PIPO y respondieron a algunas preguntas realizadas por los locutores de ADIAB , ALEJANDRO VESKOVO y MONICA de CAVALIERI en ausencia de ELIAS RIVERO.
Nuestro presidente LUIS ALBERTO GOMEZ se refirió a la situación actual de nuestra institución en cuanto a actividades deportivas y obras.
Nos pareció buena la idea de participar y ojalá se repita con las demás instituciones. Tuvimos la posibilidad de sacar fotos y queremos hacercelas llegar a todos ustedes para conocer la radio por dentro. Agradecemos a las autoridades de la radio.