jueves, 12 de noviembre de 2009

EX JUGADORES DE CASTELLI EN EL FUTBOL PROFESIONAL

Emiliano Giannunzio fue un jugador de estirpe de la famosa categoría '82 de CASTELLI, aquella que salió 5 veces campeona en forma consecutiva en el torneo de ADIAB , que recién comenzaba a formar jugadores como el que hoy les presentamos.
A la par de el había otros monstruos del papy, que lograban esos triunfos y uds. los conocen. uno es PABLO DIAZ , nuestro actual Técnico de Baby, NICOLAS CHIETINO ( del cual hablaremos despues) y otros jugadores de la misma calidad y buen pié.
Giannunzio comenzó su carrera en el Club Atlético Lanús en la Primera división argentina y estuvo media temporada en Arsenal de Sarandí. Con el futbol que demostró lo fichan para jugar media temporada en el Club Guaraní de la Primera división paraguaya. Luego volvio a Argentina para jugar en San Miguel en la Cuarta División de Fútbol Argentino.
En 2005, juega en Juventud Unida Universitario en el Torneo Argentino A. En 2006, vuelve a la Cuarta División pero esta vez para jugar en el Club Atlético Excursionistas én 2007 ,jugó en el Club Atlético Temperley en la Primera División de Fútbol Argentino y actualmente está jugando en el Club Atlético Aldosivi en el segunda División de Fútbol Argentino