viernes, 24 de abril de 2009

EL SHOWBOL VINO AL POLIDEPORTIVO DE MINISTRO RIVADAVIA















El día martes 21 nos llamaron de la Secretaría de Deportes de Almirante Brown para invitarnos a asistir a la presentación del equipo de SHOWBOL de la selección Argentina, la cual haría un partido demostración en el POLIDEPORTIVO de MINISTRO RIVADAVIA.
Nos informaron también que harían entrega de un subsidio a nuestra Institución, donde debería concurrir nuestro presidente para recibirlo, también nos solicitaron llevar un contingente de jugadores y padres para presenciar el evento.
Este se realizó el día miercoles 22 por lo que fué complicado informarles a todos los padres y chicos del club. A pesar de todo hicimos un poco de bulto en las gradas del POLI.
Pudimos deleitarnos con la presencia y el juego en la cancha perfectamente armada en el predio, de la talla de jugadores como: SERGIO GOYCOECHEA, MATIAS ALMEYDA, ALBERTO "BETO" ACOSTA, JUAN JOSE BORRELLI, " EL BETITO" CARRANZA, "EL MAGO" CAPRIA, ROBERTO TROTTA, "CHICHE" SOÑORA, ALMANDOZ, LEO RUIZ, "EL NEGRO" CACERES, GABY AMATO y ROBERTO "TITO" POMPEI.
La presentación oficial é inicio del evento contó con la presencia del Intendente del partido de Almte. Brown sr. DARIO GIUSTOZZI junto a demás autoridades, que hicieron una entrega simbólica del subsidio que les entregarán a las instituciones designadas,entre ellas la nuestra.
Al final de la misma comenzó el partido de Showbol, que dejó a nuestros chicos en un estado de perplejidad por el desarrrollo del partido. los jugadores se mostraron muy afectuoso con el público, posando para las fotos y firmando autógrafos.
De parte de las autoridades deportivas y municipales hemos recibido una buena atención, ya que pusieron un micro a nuestra disposición, y en el predio fueron agasajados con alfajores y jugos de primera marca.Nuestro total agradecimiento en nombre de toda la CD.