sábado, 6 de diciembre de 2014

FIESTA ANUAL CON ENTREGA DE TROFEOS AL FUTBOL COMPETITIVO

El sábado 20 de diciembre , como todos los años haremos la entrega de trofeos del fútbol competitivo de la liga de ADIAB 2014 y la despedida de la última cat 2001 que hizo paso por nuestra institución.
Este año fue bastante duro en lo competitivo y futbolistico, ya que por una sanción mal puesta , nos restaron puntos en dos categorías: 2002 y 2005 que nos pesaron tanto por categoría como en la general. No podemos desligarnos de la responsabilidad de la sanción pero lamentablemente fuimos perjudicados.
Asi y todo luchamos con los mejores y quedamos bien posicionados en todas las categorías, un campeonato , el de la cat 2007, que ganó de punta a punta con tan solo una derrota, un 4° puesto en la 2003 compartido , que por diferencia de gol no nos permitió ingresar en la copa de campeones.
Un 4° puesto en la cat 2004 , bien ubicado hasta el final en el 2° puesto, un a 2006 que obtuvo muchos puntos para sumar en la general junto a 2002, 2005 y 2001 y una cat 2008 que cada día juega mejor.
Todo esto tiene un tinte a buen trabajo; técnico, táctico y disciplinario que han impuesto el plantel de técnicos con los que contamos en este momento y confirmamos para el año 2015.
Ellos son MATIAS ACOSTA, DAMIAN GIOACHINI y PINI ACOSTA, que han reconvertido las categorías con mucho trabajo y dedicación para inculcar el juego colectivo y de colaboración para obtener el mejor resultado, que es el triunfo y la mejor manera de obtenerlo con la pelota al pié como decimos los que nos gusta el fútbol vistoso.
Como dirigente creo que estoy en condiciones de afirmar , que este año fue mas que satisfactorio, desde lo institucional, futbolístico y social, hemos crecido como institución , mantenemos los planteles de jugadores y seguimos sumando. En la escuelita el ingreso de chicos es permanente y las familias se sienten a gusto, tanto como en el competitivo, eso nos enorgullece, ya que indica que nuestro trabajo , que los dirigentes hacemos todos en forma desinteresada, ya que ninguno cobra sueldo, ha sido efectivo. A veces es necesario aclarar, porque muchos no lo saben que estas cosas son asi y puedo afirmarlo, trabajamos para que lo que hacemos sea efectivo y con el mejor resultado.
Por todo esto es que este año debemos festejar por todos los logros obtenidos, jugar el torneo de ADIAB, haber jugado la COPA LONGCHAMPS  con la cat 2005, el torneo en el CLUB LANUS  con las cat 2005/2006/2007 , creemos que a pesar de los resultados fue un año efímero y de buen trabajo, nuestros chicos crecieron y los padres acompañaron en todo, por eso GRACIAS, al plantel de delegados que colaboraron en todo el año, JAVIER ROMERO, MANUEL GONZALEZ, MARCELA SCHNEIDER, HUGO JUAREZ, FEDERICO OVIT y ALEJANDRO CRESPO.
A Comisión Directiva, por la preparación de equipos deportivos, meriendas para cuando somos visitantes y para todo aquello que se necesita en lo deportivo y el contacto con los padres, la Secretaria MONICA DOMECQ ( COCA) y LILIANA GRACIELA KERIM, para ellas nuestro agradecimiento.
En la Escuelita debemos agradecer a los Tecnicos GUILLERMO ANTONIANI y PATO que están colaborando hace 3 años formando chicos, y también a CRISTINA DUBOIS por su trabajo en la incorporación y cobro de cuotas de los chicos. Gracias a ellos.
Por todo esto no puedo decir mas que Gracias y pedir que todos sigamos colaborando para mantener a SFCASTELLI en lo más alto del fútbol , ya que  hoy por hoy tenemos varios jugadores en el futbol profesional y en el mundo, eso nos identifica y nos hace feliz.
LUIS ALBERTO GOMEZ
Comisión Directiva
Delegado General
SFCASTELLI

No hay comentarios: