viernes, 25 de abril de 2014

COPA LONGCHAMPS 2014- CATEGORIA 2005

Este año se realiza la COPA LONGCHAMPS CAT 2005 de la cual participaremos, ya tenemos elfixture y trataremos de acompañar a nuestros chicos , los partidos son de ida y por eliminación, hay dos zona A y B , nosotros estamos en la A, de las cuales forman parte las siguientes instituciones:SF CASTELLI, CIRCULO SOCIAL, SF ESPERANZA,ELTRIANGULO, CSD INTER Y LA UV 9 DE JULIO.
Queremos destacar que esta copa es de UNION FRATERNAL en nuestra localidad , por lo tanto será pasible de evitar todo tipo de rivalidad deportiva y/o barrial, tendremos árbitros y delegados, pero esperamos el mejor comportamiento de todos aquellos que concurran a estos encuentros, que aprovechamos para informar que no se cobrará entrada alguna, salvo la colaboración voluntaria de algún alimento no perecedero para donar a alguna institución aun no determinada.
Las finales se jugaran en el polideportivo de ALTE BROWN, que será cedido por nuestro subsecretario de deportes GERMAN BONEMEZONN.
La zona B está comprendida por CS y D LOS FRUTALES, CS Y D EL FORTIN , CLUB ATLETICO LONGCHAMPS,CS Y D GUEMES Y CS Y D LOS STUDS.
Esta copa este año esta auspiciada por la ASOCIACION FOMENTISTAS UNIDOS DE LONGCHAMPS y por la SUBSECRETARIA DE DEPORTES DE ALTE BROWN  a la cual le damos anticipadas gracias por colaborar de este evento que tiende a extenderse a todo nuestro partido.
LUIS ALBERTO GOMEZ
CD

No hay comentarios: