viernes, 6 de noviembre de 2009

RESULTADOS DE LA FECHA 26


















La jugamos con ESPERANZA de visitantes, logrando un empate agonico de la 96 y el triunfo de los pequeños de la 2001. El resultado final fue ESPERANZA 9 CASTELLI 3. Fotos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sacamos pocos puntos 3 solamemte pero 3 pumtos muy importantes para las cat 01y96 que continuan en la pelea por el canpeonatö,campeonato que si se diera para cualquiera de las dos cat seria una alegria de todo el club todos participamos de alguna manera u otra tanto alentando el dia del partido como en la semana en las praticas demostrando la unidad y la gran familia que somos.espero que el año que viene sigamos tan jumtos como a hora y con gemte nueva y no tan nueva podamos cumplir el sueño de ver a castelli con todas las cat competitivas y trabajar para volver a la A de donde nunca devimos haver salido es tambien mi sueño y la de la comi directiva los necesito a TODOS JUMTOS gustavo castillo el del gral mas capo de todos

SFCastelli dijo...

Para vos Gustavo , el delegado gral mas capo , sabés que tenés el apoyo de la CD, no hace falta que te lo digamos. Vamos a todos los partidos y tratamos de estar con la gente, nuestra gente, y quizas volvamos a la A, pero hoy por hoy solo queremos tener el buen futbol que siempre nos caracterizó.
Estamos recuperando poco a poco la familia, es un mérito, de los delegados, madres , padres y los chicos que tienen una identidad y la camiseta puesta, eso vale y mucho, lo demás viene solo. Sigamos así y la meta estará tan cerca que la punta de los dedos podrá rozarla y se acercará sola.
Luis Alberto Gomez
Presidente