lunes, 25 de mayo de 2009

A LOS PADRES Y PUBLICO CONCURRENTE

Hemos recibido en la semana pasada una sanción del TRIBUNAL DE DISCIPLINA de ADIAB , donde por una reacción de un papa para con el árbitro y por un informe , medio de descargo de los árbitros y delegados de las instituciones, elevado por el que nos dirigió en la jornada contra JUVENIL LLAVALLOL que alega un tirón de camiseta é intento de agresión. El tribunal se expidió , luego de un careo entre delegados de las instituciones involucradas y el propio árbitro, y resolvieron sancionar a CASTELLI con 100 entradas de multa y 8 fechas de suspensión a la localía. Esto quiere decir que no jugaremos en nuestra cancha hasta el mes de noviembre aproximadamente, lo que nos ocasiona a todos movilizarnos hasta una cancha alternativa que estamos procurando ,la más cercana, el lucro cesante para nuestro buffet, que no podrá trabajar y la mala imágen que estamos ofreciendo a nuestros hijos primero y a la comunidad deportiva después.
El reglamento de fútbol de ADIAB es claro, aunque no estemos de acuerdo, pero en el debemos basarnos para desarrollar esta actividad deportiva que hemos elegido para nuestros chicos.
Justamente ellos, nuestros chicos, son los que forman parte principal de esta actividad, pero los que estamos afuera juzgamos a otro mayor que se supone que está haciendo respetar esas leyes que nosotros mismos hacemos y en el momento que se equivoca y/ó no percibió , nos olvidamos de esas leyes y por consecuencia de los chicos a los cuales suponemos defender.
La mejor manera de defender a nuestros chicos es enseñarles los valores que luego los regirán en su vida , si nosotros los mayores no ponemos el ejemplo , que les estamos enseñando? y aquel que no lo entienda así evidentemente tiene un camino equivocado que no es el nuestro.

COMISION DIRECTIVA

No hay comentarios: