martes, 29 de abril de 2008

Salon de Eventos












El dia 27 de Agosto del año 2005 se inauguró, en la Sociedad de Fomento J. A. Castelli, un Salon de Usos Múltiples (S.U.M) en homenaje al socio vitalicio y amigo Hector Luengo, para la realización de eventos especiales (tales como cumpleaños, fiestas de 15 años, casamientos, comuniones, reuniones, etc).
El salon se encuentra en un primer piso, por lo tanto la entrada de ingreso posee una elegante escalera con salida a la calle Lorenzini.



El comedor posee 15 mesas redondas, para diez personas. También, posee 150 sillas muy cómodas con tapizado de cuero bordo,las fotos con la decoración del salon y las fundas de sillas y arreglos florales son ilustrativos y corresponden a fiestas ya realizadas .

El lugar cuenta con una excelente iluminación, cortinados blancos con faldones en color habano, y el ambiente climatizado con aire acondicionado frió/calor de alta tecnología, hacen de la comodidad una perfecta combinación para disfrutar de la gala




Dicho espacio cuenta con la capacidad de 150 personas. La cocina esta completamente equipada con mesada de acero inoxidable, freezer, termo, cocina gastronomica con dos hornos, seis hornallas y una amplia bifera/plancha( La cocina y Hornos se utilizan para calentar las comidas del catering). Amplios y lujosos baños.







Se brinda, sin costo adicional, el servicio del Disc Jockey ubicado en una cabina especifica destinada a su labor, pantalla para proyección de videos y servicio de estacionamiento expuesto a la calle con capacidad para 15 vehiculos. Tambien cada sector del salon posee un encargado de control prestando servicio al publico ante cualquier inconveniente

Proximamente el salon proveera el servicio de catering.

Para consultar comuniquese al: 4233-1355 de 18 a 21hs . O personalmente, de lunes a sabados en la Sociedad de Fomento J. A. Castelli ubicado en la esquina Lorenzini y Alsina, Longchamps. O via e-mail:
s.f.castelli@hotmail.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola los felicito por el salon es hermoso!!!!!

Anónimo dijo...

TUVIMOS CLIENTAS QUE FESTEJARON SU QUINCE AÑOS EN EL SALON, ESTAN MUY CONTENTAS EL LUGAR ES MUY BUENO,
GLAM BUENOS AIRES PELUQUEROS
BOLULOGNE SUR MER 1302- LONGCHAMPS
TELEFONO 4297-0695

Anónimo dijo...

Hola Luis, por lo que se ve , seguis siendo una persona transparente y digna de confianza, que se sabe rodear de gente con las mismas caracteristicas , y asi de esta manera llegar a un logro como lo estan haciendo ustedes.
Queda en pie nuestro ofrecimiento de la Agrupacion Folklorica "EL LEGUERO " de Claypole para cuando vos y/o la comision lo disponga.
MURCIANO, Daniel

Anónimo dijo...

esta muy lindo el salon me encanta...

Monica dijo...

hola soy monica lavila q festejo el 8 de marzo los 15 de irina .queremos felicitar al personal q trabajo ese dia !!!! Sra Cristina muchisimas gracias son excepcionales a los diyockey fabulosos quienes llevaron y animaron la fiesta con mucha onda !!!!! enormemente agradecidos!!!!!!!

monica dijo...

HOLA SOY MONICA LAVILA MAMA DE IRINA Q EL 8 DE MARZO LE FESTEJAMOS LOS 15 EN EL SALON .QUERIAMOS FELICITAR A TODA LA GENTE Q TRABAJO ESE DIA AGRADECER A LA SRA CRISTINA Q ESTUVO FABULOSO A LOS DIYEY Q LLEVARON LA FIESTA FABULOSAMENTE !!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!